En Gran Hermano 2022 hubo eliminación el domingo y, Tomás Holder, fue el primero en abandonar la casa; su madre, Gisela, con quien tiene muy linda relación, contó cómo está su hijo fuera del reality y mostró preocupación.

Tomás todavía no cayó en la realidad; está muy nervioso. Yo veía que venía respirando por la boca y eso me re preocupaba. Me importa tres pelotas ya el programa”, confesó en “Mañanisima”( Ciudad Magazine), ciclo conducido por Carmen Barbieri.

“Una mamá conoce a sus hijos. Yo me doy cuenta de las miradas, su forma de caminar, como mueve las manos… Este pibe esta saturadisimo y ese personaje no lo va a poder seguir sosteniendo”, aseguró la mujer.

También, agregó: “A mí me gustaría que vaya a un psicólogo porque no puede seguir manteniendo ese personaje; le da miedo mostrarse vulnerable”, se lamentó.

“Lo que creo no solo lo sacó del juego en la casa, lo va a sacar en la vida”.

Además, se mostró dudosa de si quiere que Holder regrese a al reality en caso de que haya un repechaje: “Tiene 21 años y él elige; no es que yo estoy de acuerdo o no. Me gustaría, primero, que hable con psicólogos. Si va a mostrarse como es, sí; ahora, llega a entrar con el personaje… Yo no puedo decidir pero no quisiera”, concluyó.

Leé más notas de La Opinión Austral