La rivalidad entre Furia y Catalina en “Gran Hermano 2024” alcanzó tal magnitud que se extendió más allá de los límites de la casa de Telefe. El fin de la amistad entre las dos concursantes desató polémicas fuera del reality, particularmente protagonizadas por la hermana de Juliana, Coy Scaglione, quien catalogó a la pediatra de “estafadora”.

Desde hace un tiempo, la hermana de Furia emite fuertes declaraciones en contra de Cata de “GH 2024”, llegando incluso a amenazar a la participante del programa conducido por Santiago del Moro. Para aumentar la tensión, Coy volvió a disparar este miércoles contra la médica por temas de dinero y lanzó un ultimátum.

Es de público conocimiento que Catalina usó su amistad con Juliana para volver a la casa más famosa del pías en la etapa de repechaje. Esto le valió el cariño del fandom “furioso” al asegurar que entraría no buscando el premio, sino con el propósito de ayudar a su amiga en la competencia.

En un principio mostró indicios de cumplir con su promesa, al formar una sólida alianza con la entrenadora que duró varias semanas. Sin embargo, la llegada de Alfa marcó el inicio del deterioro del vínculo entre ellas. No pasó mucho tiempo para que la complicidad entre las concursantes se convirtiera en una rotunda enemistad.

Desde la perspectiva de Coy, esto no solo representa una traición hacia su hermana, sino también un engaño hacia los seguidores que votaron a la pediatra con la intención de apoyar a Furia.

“Cata, yo te voy a estar esperando afuera para que nos devuelvas el dinero a todos los furiosos que estafaste. Ya sabemos el plan B que armaron afuera. Deseo siempre que te vaya bien en la vida, pero lejos de Furia”, escribió la familiar en su grupo de difusión de Instagram.

La hermana de Furia, Coy, acusó a Catalina de estafadora. (Instagram)

EN ESTA NOTA GRAN HERMANO 2024

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios