Your browser doesn’t support HTML5 audio
Este miércoles se vivió un momento muy emotivo en Gran Hermano 2025 ya que los jugadores que están desde el primer día en la casa participaron para ganarse un auto 0KM y solo uno tuvo en sus manos la llave que encendió el motor.
Luego de que sorteara el orden en que los concursantes tomarán y probarán las llaves, los diez “hermanitos” de “GH” -los “originales” más Katia “La Tana” Fenocchio- entraron en la arena. Cada jugador/a tomó la cantidad de llaves extras que obtuvo más una más por la pasada. Pero, al ser muchas llaves las que había que probar, la entrega del premio se pasó para el día siguiente y finalmente este miércoles se conoció al ganador.


¿Quién ganó el auto 0km?
Ulises Apostolo ganó el Renault Kwid que después de muchos intentos, subió a probar la llave 186. Selva se sentó en el asiento del acompañante para apoyarlo y, al escuchar que arrancó, gritaron de la felicidad.
“El número me lo tiró Marcelo”, dijo, refiriéndose a su compañero. Y agregó sorprendido: “¡Qué locura, bol…!”.
Vale destacar que ayer, Juan Pablo le prometió a Katia que le daría el vehículo en caso de que él ganara, sin embargo, ninguno de los dos tuvo suerte.
Emocionado, cerró: “Gracias, gracias, gracias”.
El politólogo se llevará el auto 0km a la provincia de Córdoba. Además, por haber ganado la prueba, el oriundo de Despeñaderos se convirtió en el líder de la semana.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario