Este miércoles los participantes del programa Gran Hermano que se transmite por Telefe, tuvieron la oportunidad de nominar a las personas que no les son afines.
Uno a uno ingresaron al confesionario para dar sus votos negativos. La placa final quedó con 12 votos para Walter Alfa, 12 para Tomás, 7 para Marcos y 7 para Agustín.
Para sorpresa de propios y extraños decidió salvar a Walter “Alfa”.
El público aficionado al formato ya pudo votar para eliminar a uno el próximo domingo. El resto de la votación quedó en 5 puntos para Juan, 4 para Nacho, 2 para Lucila, 2 para María Laura, 2 para Coti y uno para Romina.
Santiago del Moro destacó que es la primera vez que todos los nominados en la primera placa, son varones.
Este jueves, Martina, la ganadora del desafío, tuvo la oportunidad de salvar a uno de los nominados. Tras una larga y entretenida espera, finalmente el conductor apareció en la pantalla de la sala que comparten los hermanitos y pidió la respuesta.
Finalmente Martina decidió salvar a
El más notorio fue el grupo que conformaron Martina, Tomás, Juan y Nacho: esta semana ella se ganó la inmunidad y no solo no puede ser nominada, sino que también puede salvar a alguien que vaya a “placa” -tal como se le dice vulgarmente a la lista de nominados-. Así fue que ella los convenció de ponerse de acuerdo entre todos y no nominarse
Walter “Alfa”, Tomás, Marcos y Agustín fueron nominados por sus compañeros.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia