CAMINO ALLANADO

Grupo Ad Hoc de bonistas "recibe positivamente" la última oferta de YPF

La petrolera fue anoticiada este domingo de la decisión de los bonistas que poseen el 45% de los Bonos 2021. En consecuencia se extendió el plazo hasta el 10 de febrero para quiénes decidan plegarse a las últimas modificaciones. YPF se encamina a un cierre exitoso de la reestructuración de su deuda.

Por La Opinión Austral


Tal como lo anticiparon fuentes de la petrolera nacional, YPF recibió la aceptación del Grupo Ad Hoc de Bonistas, aceptando "los términos de la Oferta de Canje y Solicitud de Consentimiento Modificada (la “Cuarta Oferta de Canje Modificada”), anunciada por la empresa el 7 de febrero de 2021, con respecto a los “Bonos 2021”".

https://www.companynewshq.com/company-news/legal-company-news/clifford-chance-ad-hoc-bondholder-group-supports-ypfs-fourth-amendment-to-exchange-offers-and-consent-solicitation-in-respect-of-the-2021-notes/

El Grupo está compuesto por inversores institucionales que administran o asesoran fondos y otros tenedores, cuyas tenencias representan aproximadamente el 45% de los Bonos 2021.

 

De acuerdo a lo publicado por los administradores de los bonistas, "la 'Cuarta Oferta de Canje Modificada' está en consonancia con la posición del Grupo, ya que proporciona una solución equilibrada y un tratamiento adecuado para los Bonos 2021".

 

De esta forma señalaron que "El Grupo recibe positivamente" la modificación de la oferta y adelantan que "los miembros del Grupo que son titulares de Bonos 2021presentarán sus Bonos 2021 en la Cuarta Oferta de Canje Modificada en sus términos actuales"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias