Guillermo Francella se sumó a la lista de artistas que opinaron sobre el presidente Javier Milei. Lejos de criticar al actual Gobierno, como sucedió con muchos de sus colegas por el enfrentamiento entre el mandatario y Lali Esposito, el actor aseguró que las medidas que se llevaron adelante en los últimos 100 días “eran necesarias”.

Así lo expresó en comunicación telefónica con “Alguien tiene que decirlo”, programa de Eduardo Feinmann en Radio Mitre. Ante la consulta de “¿cómo estás viviendo el país?”, Francella dijo que “con esta incertidumbre de ver cuándo termina el goteo y cuándo empieza la gente a disfrutar un poco más de estas medidas”.

El prestigioso actor que participó en decenas de películas nacionales destacó que las medidas implementadas por Milei, entre las cuales están las que recortan el presupuesto del INCAA, “eran más que necesarias y sabíamos que iba a haber cirugía mayor, lo dijeron en la campaña y lo cumplió taxativamente”.

En presencia de Jorge Lanata y Roberto Moldavsky, quienes todas las mañanas hacen el pase con Feinmann, agregó: “Después, qué iba a suceder con la oposición, con las leyes implementadas, el DNU, se sabía que iba a haber contraste, a cien días me parece que se sabía que esto iba a ocurrir”.

Consultado acerca del futuro del país y de la actual gestión del líder de “La Libertad Avanza“, expresó: “Sigo con la esperanza que esto, no sé con qué inmediatez, pero se modifique a favor del pueblo, no pierdo las esperanzas”.

En otro orden de temas, el protagonista de “Casados con Hijos” sorprendió con una noticia que impactó a sus más fieles seguidores.

Luego de que el público haya podido disfrutar de la serie “El Encargado” de forma gratuita, a través de la pantalla de El Trece, el actor anunció la fecha de estreno de la tercera temporada de la serie original de Star +. En junio de este año, sus fanáticos podrán ver los nuevos capítulos de la exitosa producción.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios