“Fue un error mío”, dijo la diputada cordobesa Gabriela Brouwer de Koning (Evolución), que no participó en la última sesión en la que se votó el impuesto a los Bienes Personales, debido a un viaje familiar a Disney, en Estados Unidos.

“Nunca estuvo en mi voluntad faltar a la sesión, ya que al momento de pedir autorización para realizar este viaje, la sesión no estaba en la agenda parlamentaria”, dijo Brower de Koning, concejala de Río Tercero en uso de licencia.

A través de una carta a los comité de la UCR de Río Tercero y de Tercero Arriba, la diputada reconoció que “debería haber estado en la sesión, por la realidad del país y por los ajustados números del Congreso”.

“Tenía un viaje familiar previsto desde 2019, que postergamos tres veces por la pandemia, y volví a postergar por el tratamiento del Presupuesto. Así se fue solo mi marido con mis hijos el día jueves 16 y terminada la sesión del Presupuesto, que era la última del año, viajé para reencontrarme con mi familia en EE.UU“, argumentó.

“Mi emocionalidad le ganó a la racionalidad. Debo decir que aprendí de la peor manera, me siento mal, esto no es indolencia, desidia, realmente me pone muy mal por eso doy la cara y doy mis sinceras disculpas”, agregó.

Leé más notas de La Opinión Austral