La emoción hecha relato y el festejo guardado por 33 años, desde aquellos Juegos Olímpicos de Seúl de 1988.
“15 a 14 ganó la Argentina. La vuelta al mundo en 80 días. Te quiero, Twister. Por el vóley argentino, por un montón que están sufriendo y la están pasando mal”, exclamaba el relator José Montesano mientras se agarraba la cabeza y abrazaba al ex jugador de la Selección de Vóley y padre de Facundo, Hugo Conte.
Es que en un partidazo, el seleccionado argentino masculino de vóleibol le ganó por 3 a 2 (25-23, 20-25, 20-25, 25-17 y 15-13) a Brasil y se coronó con la medalla de bronce de los Juegos de Tokyo 2020
“Hubo que esperar 33 años para este festejo. Quedará seguramente entre los logros más importantes de nuestros atletas”, aseguró Montesano.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario