Luego de la reunión en la Casa Rosada entre el Gobierno nacional y AFA, Claudio Tapia -presidente de la Asociación del Fútbol Argentino- anunció que el lunes 10 de agosto regresaban los entrenamientos para los equipos de Primera División y para Tigre, que está en la Primera Nacional, pero juega Copa Libertadores.

 

Por ende, los testeos se realizaron entre el jueves, viernes y sábado. Hay 16 jugadores de Primera División con coronavirus: Agustín Almendra, jugador de Boca Juniors; Ezequiel Centurión, arquero de River Plate; Fabricio Bustos y Mauro Molina, de Independiente; Thiago Almada y Ricky Álvarez, de Vélez Sarsfield; Federico Torres, Franco Quinteros y Nicolás Linares, de Banfield; Valentín Burgoa, Agustín Álvarez, Marcelo Freites y Agustín Manzur, de Godoy Cruz; Gabriel Florentín y Daniel Saggiomo, de Argentinos Juniors; y Manuel Guanini, de Newell’s.

 

 

Tigre, que jugará por Copa Libertadores el 17 de septiembre, informó que dos jugadores tienen Covid-19: Diego Morales e Iván Bolaños. Todos los futbolistas que dieron positivo se encuentran aislados y no podrán incorporarse a los entrenamientos.

 

Leé más notas de La Opinión Austral