CORONAVIRUS

Hay 16 jugadores de Primera División con Covid-19

El jueves, viernes y sábado se realizaron los testeos antes de que comiencen los entrenamientos este lunes. Boca Juniors, River Plate, Independiente, Vélez Sarsfield, Banfield, Newell's, Argentinos Juniors y Godoy Cruz tienen contagiados. Tigre, que juega en la segunda categoría, pero que disputa la Copa Libertadores, informó dos casos positivos.

Por La Opinión Austral


Luego de la reunión en la Casa Rosada entre el Gobierno nacional y AFA, Claudio Tapia -presidente de la Asociación del Fútbol Argentino- anunció que el lunes 10 de agosto regresaban los entrenamientos para los equipos de Primera División y para Tigre, que está en la Primera Nacional, pero juega Copa Libertadores.

 

Por ende, los testeos se realizaron entre el jueves, viernes y sábado. Hay 16 jugadores de Primera División con coronavirus: Agustín Almendra, jugador de Boca Juniors; Ezequiel Centurión, arquero de River Plate; Fabricio Bustos y Mauro Molina, de Independiente; Thiago Almada y Ricky Álvarez, de Vélez Sarsfield; Federico Torres, Franco Quinteros y Nicolás Linares, de Banfield; Valentín Burgoa, Agustín Álvarez, Marcelo Freites y Agustín Manzur, de Godoy Cruz; Gabriel Florentín y Daniel Saggiomo, de Argentinos Juniors; y Manuel Guanini, de Newell's.

 

 

 

Tigre, que jugará por Copa Libertadores el 17 de septiembre, informó que dos jugadores tienen Covid-19: Diego Morales e Iván Bolaños. Todos los futbolistas que dieron positivo se encuentran aislados y no podrán incorporarse a los entrenamientos.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias