Luego de conocerse la noticia del choque que sufrió la camioneta de Hernán Drago, el modelo usó sus redes sociales para brindar algunos detalles del hecho. Según contó, su vehículo estaba estacionado en la zona de Palermo -horas después de grabar Bienvenidos a bordo- cuando ocurrió el accidente y, afortunadamente, no hubo heridos. “Son cosas materiales que se arreglarán”, reflexionó. “Así es la vida”.

La camioneta de Drago estaba estacionada en la intersección porteña de Dorrego y Cabrera. Horas atrás, había participado de las grabaciones del ciclo conducido por Guido Kazcka. Luego de que se conociera la noticia, usó sus redes para aclarar que él no estuvo involucrado en el incidente y llevar tranquilidad tanto a su círculo íntimo como a sus seguidores.

“Buenas noches a todos. Decidí hacer esta historia porque mucha gente se enteró que tuve un siniestro. Me chocaron”, contó. “Yo tenía mi vehículo estacionado como corresponde, estaba en una reunión de trabajo. Me informa un periodista que reconoció mi vehículo que un auto había volcado, me chocó mi vehículo estacionado. Lo principal es llevar tranquilidad, yo estoy bien”, agregó. Finalmente, reflexionó sobre las consecuencias del accidente: “Son cosas materiales que se arreglarán. Gracias a todos por la preocupación. Así es la vida”.

EN ESTA NOTA Hernán Drago

Leé más notas de La Opinión Austral