Your browser doesn’t support HTML5 audio

Hispano Americano comenzó su pretemporada 2025 bajo las órdenes de Pablo Castro en el Tito Wilson, dando inicio a los trabajos de preparación para la segunda parte de la Liga Argentina de Básquet. Tras un receso en las actividades, el equipo retomó los entrenamientos enfocados en mejorar tanto el rendimiento físico como el aspecto táctico, con el objetivo de ser protagonista en el torneo.

El entrenador, quien llegó al club con la misión de consolidar un proyecto competitivo, destacó la importancia de este periodo para fortalecer los sistemas de juego y ajustar detalles necesarios de cara a los próximos compromisos.

El “Celeste” ya tiene confirmados los primeros partidos oficiales del año. El debut será el lunes 13 de enero, cuando reciba a Pilar en el gimnasio “Eva Perón”. Dos días después, el miércoles 15, volverá a presentarse como local ante El Talar. Luego de eso, el equipo de la capital santacruceña comenzará una gira el miércoles 22 de enero, donde visitará a El Talar en Buenos Aires.

El regreso a las prácticas no solo marca el inicio de un nuevo capítulo deportivo para Hispano, sino que también llega en un año significativo para la institución, que celebrará su centenario en diciembre. Con la energía renovada y el apoyo de su hinchada, el “Celeste” se prepara para una temporada que promete emociones y desafíos importantes en la Liga Argentina.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios