Your browser doesn’t support HTML5 audio

En un duelo cargado de emociones, Hispano Americano logró una trabajada victoria frente a Atlético Pilar tras el segundo alargue. El partido terminó con un contundente 100 a 88 a favor del equipo de Pablo Castro.

El inicio fue favorable para el local, que se mostró sólido y efectivo, cerrando el primero con ventaja de 21 a 14. Hispano reaccionó, con un Gusmao encendido que le permitió al Celeste dar vuelta el marcador e irse al descanso 39 a 37 arriba.

Sin embargo, en el tercer cuarto, el Celeste volvió a cometer errores que le costaron caro. Con numerosas pérdidas y fallos, Hispano permitió que Pilar tomara el control y cerrara el parcial 63 a 52.

El último cuarto fue una muestra de carácter por parte del Celeste. Con Gusmao dominando en los rebotes (terminó con 10 en total) y Castillo aportando puntos clave, Hispano logró empatar el partido en 72.

En los primeros cinco del alargue, ambos se mostraron imprecisos, llegando nuevamente a un empate. Fue en ese momento cuando emergió la figura de Mohnen. El pivot encestó dos triples consecutivos que le dieron a Hispano una ventaja de 9 puntos que Pilar no pudo descontar.

Mohnen cerró con 25 puntos y 12 rebotes, seguido de los 20 puntos de Gusmao, quien también fue clave en defensa, y los 14 de Gorosterrazú.

Con esta victoria, Hispano suma confianza de cara a su próximo compromiso, contra Racing Club en Avellaneda.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios