Un brutal triple crimen ocurrió en la madrugada del sábado en Ibarlucea, Santa Fe. Una pareja salía con su bebé de un casamiento cuando fueron interceptados por una camioneta que les comenzó a disparar. El hombre y la pequeña murieron por los impactos de bala, horas después encontraron su auto incendiado con el cuerpo de una mujer calcinado.

Según los primeros indicios, el ataque con tintes mafiosos ocurrió en la ruta 34, cerca de la localidad de Ibarlucea. La familia había asistido a un casamiento privado en el country Campos de Ibarluceaen, al salir rumbo a Rosario en su Audi TT, fueron interceptados por una camioneta Amarok blanca que los persiguió y logró detenerlos. Seguidamente, los ocupantes abrieron fuego contra el auto.

La pareja herida logró volver al country y otro asistente de la fiesta trasladó al hombre y a la bebé de un año al Hospital Eva Perón en Granadero Baigorria. Sin embargo, padre e hija llegaron al nosocomio sin signos vitales. Tras confirmar el deceso, la mujer que los había seguido en el Audi TT hasta el hospital, se retiró.

Horas más tarde, personal policial encontró su auto incendiado en un camino rural y dentro del vehículo yacía un cuerpo calcinado. La principal sospecha es que el cadáver sería de la mujer, aunque resultó imposible de identificarlo ya que estaba completamente carbonizado.

En el lugar del ataque, la Agencia de Investigación Criminal encontró nueve vainas calibre 9 milímetros.

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral