La diputada de La Libertad Avanza, Marcela Pagano, atraviesa una complicada situación de salud. Según trascendió, se encuentra internada con vómitos.

“No puede pasar ni el agua”, indicaron fuentes que integran el bloque de diputados de LLA. En ese mismo sentido, de acuerdo al relato del periodista Mauro Federico en Argenzuela -emitido por C5N-, la legisladora debió ser hospitalizada tras presentar un cuadro de deshidratación.

Asimismo, su entorno cercano indicó que está en una clínica privada de la cual no trascendieron los datos y atraviesa un profundo estado de nervios.

Este episodio tiene lugar tras la definición de autoridades en la Comisión de Juicio Político, convocada para este jueves a las 11 horas, que generó una disputa interna en el oficialismo.

Pagano se encuentra en medio de un fuerte conflicto desde que asumió la presidencia de dicha comisión, en contra de los deseos del presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y de Karina Milei.

Según la información difundida por medios nacionales, Menem llamó anoche a la diputada para informarle que iba a avanzar en la reconstitución de la comisión y le pidió que respaldara su decisión. Pagano se negó y le recordó que ella no podía desconocer la legitimidad de un acto que había sido validado con su propia firma, refiriéndose a la votación que la había elegido como titular de ese grupo parlamentario.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios