Luego de cuatro años de espera, Coldplay vuelve al país en 2022 con un show que se llevará a cabo en el mítico Estadio River Plate.

Salen a la venta las entradas para ver a Coldplay en la Argentina, en River, el 25 de octubre. El grupo británico regresa al país con su gira “Music Of The Spheres World Tour”. Los tickets se pueden comprar el 9 de diciembre a partir a las 10.

Precios de las entradas para ver a Colplay en la Argentina

Los precios para disfrutar del recital de Coldplay, Chris Martin y compañía son:

  • Campo delantero: $13.000
  • Platea preferida: $10.500
  • Platea: $9.500
  • Plateas altas: $8.500
  • Platea media Sívori: $6.500
  • Campo $6.000
  • Platea alta Sívori: $4.500

El noveno trabajo de estudio tuvo como primer corte “Higher Power”, que fue reproducido por primera vez desde la Estación Espacial Internacional por el astronauta francés Thomas Pesquet.

La banda liderada por Chris Martin tiene gran afinidad con el publico argentino desde hace larga data: en 2007 se presentó en el Gran Rex con “Latin American Tour”, tres años después deslumbró en el Estadio de River Plate con “Viva la vida Tour” y en 2017, hizo emocionar a todos los espectadores en el Estadio Único de La Plata con “A Head Full of Dreams Tour” gira que comenzó en marzo de 2016 y finalizó en el mismo estadio el 15 de noviembre de 2017.

la particularidad más importante de este nuevo tour es que fue planeado con objetivos sustentable y compromiso ambiental. Entre las iniciativas más destacadas se incluye reducir la huella de carbono y la plantación de un árbol con la venta de cada entrada.

De qué trata esta gira sustentable

El pilar de esta nueva serie de shows alrededor del globo está puesta en las tres R: Reducir, reinventar y restaurar. En este sentido, se pretende disminuir el consumo, reciclar ampliamente y reducir las emisiones de CO2 en un 50% en comparación con la gira anterior de 2016. Además, se plantean apoyar las nuevas tecnologías ecológicas y desarrollar nuevos métodos de turismo sostenibles y con muy bajas emisiones de carbono.

Con “Music Of The Spheres World Tour” la banda se propuso las siguientes misiones:

  • Alimentar completamente el show con energía renovable de muy bajas emisiones, con instalaciones solares en cada lugar, aceite de cocina usado, un piso de estadio cinético y bicicletas cinéticas impulsadas por ventiladores.
  • Extraer significativamente más CO2 del que produce el tour con una variedad de soluciones basadas en la naturaleza y la tecnología, incluida la plantación de un árbol por cada boleto vendido.
  • Animar a los fanáticos a usar el transporte con bajas emisiones de carbono hacia y desde los shows a través de la aplicación de gira oficial.
  •  Garantizar que todo el merchandising se obtenga de forma sostenible y ética.
  • Ofrecer agua potable gratuita, promoviendo la eliminación de las botellas de plástico en todos los lugares reciclables.
  •  Poner el 10% de todas las ganancias en un fondo para causas medioambientales y de conciencia social.
  • Establecer una asociación con expertos en cambio climático en el Instituto Grantham del Imperial College de Londres vinculados al área Cambio climático y Medio Ambiente para cuantificar el impacto de la gira.

EN ESTA NOTA Coldplay

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