BONO DE $10.000

Hoy sigue el pago del IFE, pero ¿cómo continuará el feriado largo?

Continúa el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Todavía, son muchos los que se preguntan qué pasará mañana y pasado, a raíz de los feriados.

Por La Opinión Austral


Este miércoles 8 de julio, es el turno de los beneficiarios con DNI finalizado en 4. Tras el feriado puente del 9 y 10 de julio, los pagos serán retomados el lunes 13 de julio para los DNI finalizados en 5; el martes 14, en 6; el miércoles 15, en 7; el jueves 16, en 8; y el viernes 17, en 9.

A partir de la segunda tanda de pagos del bono de $10.000 otorgado por el gobierno nacional, la Anses informó que todos los pagos serán depositados a través del sistema bancario para permitir un proceso rápido y seguro. Para informar el CBU, se deberá ingresar a www.anses.gob.ar/ife y luego hacer clic en la pestaña "Ingreso Familiar de Emergencia - Consulta de Pago".

En caso de no contar con una cuenta bancaria, los interesados deberán solicitarla a través de las aplicaciones de los bancos, sean públicos o privados. Quienes no hayan llegado a obtenerla, percibirán el beneficio una vez que conluya el cronograma de pagos establecido.

 

El cronograma

DNI terminados en 0: jueves 2 de julio

DNI terminados en 1: viernes 3 de julio

DNI terminados en 2: lunes 6 de julio

DNI terminados en 3 : martes 7 de julio

DNI terminados en 4: miércoles 8 de julio

DNI terminados en 5: lunes 13 de julio

DNI terminados en 6 : martes 14 de julio

DNI terminados en 7: miércoles 15 de julio

DNI terminados en 8: jueves 16 de julio

DNI terminados en 9: viernes 17 de julio

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias