"ESTÁ ESTABLE"

Hugo Arana está internado con coronavirus y desmintieron versiones sobre su estado de salud

El actor argentino contrajo COVID-19 mientras estaba internado por un accidente doméstico. Ante la preocupación, en el programa Intrusos, aclararon cómo sigue su estado de salud.

Por La Opinión Austral


El actor Hugo Arana se contagió de coronavirus mientras estaba internado tras sufrir un accidente doméstico. Frente a esto, comenzaron a surgir versiones sobre su estado de salud, preocupando a los seguidores y allegados del artista.

Sin embargo, este lunes el periodista de Instrusos, Rodrigo Lussich, llevó calma a los rumores trascendidos y aseguró que Arana "está estable". El actor se había golpeado la cabeza en su casa, por lo que se lo trasladó preventivamente el hospital para quedar bajo observación.

"Preventivamente se lo trasladó y decidieron dejarlo internado en observación. Cuando estaba internado, contrajo coronavirus, allí en el sanatorio, en el trayecto de la ambulancia, en la guardia… No sabemos exactamente dónde, pero ya se detectó. Se hizo el hisopado y finalmente le dio positivo. Desde entonces continúa internado en el mencionado sanatorio, allí en el quinto piso. Estable, mejorando", sostuvo Lussich.

 

"Hay preocupación, pero también hay que llevar tranquilidad acerca de algunas informaciones más específicas que habían surgido sobre un supuesto estado de gravedad. Aparentemente y por suerte no fue tal. Su hijo Juan está en contacto con nosotros, yo hablé con él para mandarle nuestro cariño, y esperando que se recupere pronto, ya que está internado y con COVID", aseguró.

A esto agregó: "Acá Juan (el hijo de Hugo Arana) me acota quesiempre fue asintomático de COVID, no tuvo fiebre, las tomografías dicen que lo pulmonar viene bien. Él tuvo el golpe en la cabeza y se le sumó la complicación asintomática del COVID", cerró Lussich

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias