Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los antecedentes del futbolista y su reconocida historia con su ex-amigo, Maxi López, no ayudaron a que ese like pase desapercibido. Se armó un revuelo a escala global donde los usuarios dispararon contra él.
Mauro Icardi no es el mejor de todos y puede que después de la famosa historia, más de un futbolista quiera cuidar sus espaldas. En las últimas horas, tembló el planeta cuando un periodista deportivo de Perú, Maxi Mendaña, sacó a la luz que el marido de Wanda Nara le había pueso like a una foto de Antonela Roccuzo publicada el 3 de agosto. Esto desató una ola de memes en las redes sociales.
Tan sólo en minutos, diferentes usuarios de todo el plantea comenzaron de manera irónica, a advertirle a Lionel Messi que esté alerta. De hecho, desde que empezaron a circular las posibilidades de que el 10 argentino firme con el PSG, llovieron los memes que recordaban el pasado de Mauro Icardi, también integrante del plantel del equipo francés.
Y lo que todos temían, pasó. “Esto va a terminar mal”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista, donde mostró la foto de Antonela y el like sospechoso del futbolista.
Sin embargo, horas más tarde se supo la verdad y las teorías conspirativas quedaron anuladas. El famoso like de Icardi no había sido real sino una intervención maliciosa en el posteo de Instagram viralizado en las redes sociales. Era una imagen alterada, un clásico en el planeta digital que casi infarta a más de uno.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario