TRISTE FINAL

Incidentes ante el corte en el ingreso principal para despedir a Diego Maradona

Pasadas las 14, se registraron los primeros incidentes en la intersección de la Avenida de Mayo y Bernardo de Irigoyen, donde la policía cortó el ingreso principal al velatorio de Diego Armando Maradona. Por los disturbios, finalmente se extendió el horario.

Por La Opinión Austral


La policía de la Ciudad de Buenos Aires cortó el ingreso principal a la Plaza de Mayo a la altura de la avenida 9 de Julio y cuando restan poco menos de tres horas para que termine el velatorio de Diego Armando Maradona miles de personas quedaron afuera del perímetro.

Cerca de las 13, los efectivos policiales cortaron el ingreso del público en las intersecciones de la avenida de Mayo y 9 de Julio y dejaron afuera a miles de personas que formaban una extensa cola que se extendía por Bernardo de Irigoyen hasta la altura de la avenida San Juan.

 

Por este motivo, solo podrán ingresar al Salón de los Patriotas de la Casa Rosada las personas que quedaron adentro del vallado que comienza en Avenida de Mayo y Bernardo de Irigoyen y termina en la puerta de Balcarce 50.

En consecuencia, la enorme marea de gente que aspira a ingresar al velorio reclamó el cierre de ese ingreso y se produjeron incidentes con la policía.

Luego de la tensa situación, finalmente se tomó la decisión de extender el horario del velorio hasta las 19 horas, y cubrir de esta forma la mayor cantidad de personas posibles que quieran ingresar a despedir al Diez.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias