La policía de la Ciudad de Buenos Aires cortó el ingreso principal a la Plaza de Mayo a la altura de la avenida 9 de Julio y cuando restan poco menos de tres horas para que termine el velatorio de Diego Armando Maradona miles de personas quedaron afuera del perímetro.

Cerca de las 13, los efectivos policiales cortaron el ingreso del público en las intersecciones de la avenida de Mayo y 9 de Julio y dejaron afuera a miles de personas que formaban una extensa cola que se extendía por Bernardo de Irigoyen hasta la altura de la avenida San Juan.

 

Por este motivo, solo podrán ingresar al Salón de los Patriotas de la Casa Rosada las personas que quedaron adentro del vallado que comienza en Avenida de Mayo y Bernardo de Irigoyen y termina en la puerta de Balcarce 50.

En consecuencia, la enorme marea de gente que aspira a ingresar al velorio reclamó el cierre de ese ingreso y se produjeron incidentes con la policía.
Luego de la tensa situación, finalmente se tomó la decisión de extender el horario del velorio hasta las 19 horas, y cubrir de esta forma la mayor cantidad de personas posibles que quieran ingresar a despedir al Diez.

EN ESTA NOTA Diego Maradona

Leé más notas de La Opinión Austral