Comenzó MasterChef Celebrity y ya tuvo su primera polémica antes de cumplir su primera semana. El reality de cocina, conducido por Santiago del Moro, recibió una fuerte crítica por parte de una de las visitas que tuvo el programa en las últimas horas.

Nadie lo hubiese esperado, pero el reclamo provino de Dolly Irigoyen, reconocidísima cocinera del país que también apareció en las anteriores ediciones de MasterChef Argentina. En declaraciones radiales con La Once Diez, habló de su paso por este nuevo formato y contó todas sus impresiones de los participantes.

“Belu cocina y Claudia también, es sencillo pero bueno. Marengo puede ser una revelación, Analía es buena pero habla mucho y se distrae. Vicky es un personaje”, manifestó la chef con toda sinceridad.

Luego de relatar cómo fue que los famosos se adaptaron a su receta de Carpaccio, Dolly lanzó una tremenda crítica sobre lo que ella cree que pasa en la televisión argentina, en particular en este tipo de ciclos: “Parece que soy muy mayor para ser jurado o estar en la televisión, me gusta mucho pero no me llaman”, disparó la cocinera.

Además, comentó sobre el “cruce” que tuvo con El Polaco en su aparición en el programa, después de verlo sentando en la mesada. “No me enojé con El Polaco, me parece divertido retarlo, a él se le nota que le gusta cocinar y presta atención. Me encantó ser la primer invitada”, señaló.

Este domingo será la primera gala de eliminación en MasterChef Celebrity, todo dependerá de la decisión de los chefs jurado Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

EN ESTA NOTA masterchef-celebrity

Leé más notas de La Opinión Austral