LOS FILMARON Y SE VIRALIZÓ

Inesperada propuesta: Le pidió casamiento a su novio luego de que terminó de jugar un partido de fútbol

El joven se encontraba disputando un partido de fútbol junto a sus amigos. Sin embargo, al terminar el partido y salir de la cancha se encontró con su novia que se arrodilló para pedirle casamiento y provocó la alegría de los presentes.

Por La Opinión Austral


Franco Farías y Rocío Moretti protagonizaron otro de los hechos virales de este año. En el vídeo se puede apreciar como Rocío al ver salir a su novio de la cancha, se arrodilla y le pide casamiento provocando la ovación y festejos de propios y ajenos.

En el momento, la joven se arrodilló y lanzó la frase: "¿Te querés casar conmigo? El no dudó en reaccionar, se sacó la camiseta, se arrodilló, la abrazó, la besó y rompió en llanto mientras leía unos carteles que le había escrito y que sus amigas sostenían.

Los carteles escritos decían: “Antes de que me respondas, tenés que saber que si me decís que no te voy a seguir amando…", "No te asustes, tenés mucho tiempo para arrepentirte”, “¿Noviembre me dijiste que te gustaba? Faltan 15 meses para organizar tremenda joda”, “Sea lo que sea que me digas, gracias por enseñarme a amar y hacerme siempre tan feliz”.

Tras los elocuentes mensajes y con la emoción a flor de piel, Franco le dio el sí. Rocío le pidió que se pare y le puso la alianza: como en las películas, pero al revés. Cataratas de aplausos cerraron este emotivo y ocurrente pedido de matrimonio.

 

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias