¡Boquiabiertos!

Inesperado: Miguel Ángel Cherutti contó que se separó de su esposa después de 24 años de casados

El actor reveló su separación de Fabiola Alonso en la gala del Cantando 2020, donde debutó este jueves en reemplazo de Charlotte Caniggia, que se contagió de coronavirus.

Por La Opinión Austral


Ante la baja de Charlotte Caniggia, que se convirtió en el tercer contagio de coronavirus en el Cantando 2020, el dúo compuesto por Miguel Ángel Cherutti y su hija Bianca debutaron este jueves en la pista más famosa del país.

Su presentación tuvo un anuncio inesperado: el actor y cantante anunció que se separó de su pareja, Fabiola Alonso, luego de 24 años de casados.

 

 Cherutti y su hija Bianca se sumaron al Cantando 2020 para reemplazar a Charlotte Caniggia.
Cherutti y su hija Bianca se sumaron al Cantando 2020 para reemplazar a Charlotte Caniggia.

La noticia dejó atónitos a todos, especialmente a Moria Casán, que no lo podía creer. La pareja se había mostrado estable hasta el pasado mes de junio, cuando Cherutti se contagió de coronavirus durante luego de participar en el programa El Precio Justo, y Fabiola salió a contar en un canal de televisión cómo habían vivido la situación.

Junto a Fabiola, ahora exesposa, tuvo cuatro hijos: María Luján, Bianca (su compañera en el Cantando), Antonella y Santino Balthazar

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias