Your browser doesn’t support HTML5 audio
Francisca “Frany” Pérez, influencer de Bahía Blanca, quedó en el centro de un escándalo tras ser acusada de vender entradas para el partido entre Argentina y Brasil, que se jugará este martes en el estadio Monumental, sin entregar los tickets prometidos.
Con más de 271.000 seguidores en Instagram, Pérez habría comercializado más de 800 entradas a través de su emprendimiento “Frany Tickets”, cobrando anticipos equivalentes al 50% del valor total. Según medios locales, los damnificados superarían las 265 personas, por un monto superior a $265 millones.
El descargo de la influencer acusada de estafa
En un video difundido en sus redes, la joven alegó que también fue víctima de una estafa por parte del supuesto proveedor de entradas. “Fui estafada y amenazada por una persona que aseguró proveernos la totalidad de los tickets para la venta del partido entre la Argentina y Brasil. Solo se entregó el 10% de las entradas”, expresó.
De igual manera, sostuvo que presentó una denuncia penal y teme por su seguridad y la de su familia. “Las amenazas y pedidos extorsivos que estoy recibiendo son de extrema gravedad”, señaló.
Muchos compradores, principalmente bahienses, comenzaron a organizar acciones legales individuales y colectivas. Algunos afirman que ya habían confiado en Pérez para adquirir entradas de otros partidos, como los de Boca Juniors.
Los precios informados por la AFA para este encuentro clave por Eliminatorias comenzaban en $90.000 para populares y llegaban hasta los $480.000 en plateas. Los damnificados aseguran haber pagado parte de esos montos sin recibir sus localidades.
La influencer Frany Pérez ofrecía los tickets, decenas de personas le transfirieron el dinero y las entradas no aparecieron. Pérez asegura que su proveedor la estafó a ella https://t.co/m2Jr7bidCX pic.twitter.com/2inHd6erzz
— Maximiliano Allica (@maxiallica) March 23, 2025
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario