NO DECLARADOS

Insólito: encontraron más de 13 millones de pesos escondidos en cajas de cereales para niños

Gendarmería Nacional secuestró la descomunal cifra durante un control de rutina en una ruta de Salta. Las personas involucradas quedaron en libertad.

Por La Opinión Austral


Agentes de Gendarmería Nacional en Tartagal, Salta, secuestraron la descomunal cifra de $13.565.000 que eran transportados por dos personas en cajas de cereales para niños a bordo de un vehículo.

El hecho ocurrió cuando los efectivos federales realizaban un control de rutina sobre la Ruta Nacional N°34, a la altura del km 1375. Allí detuvieron a un automóvil marca Volkswagen que, en su interior, cargaba con diez cajas de cereales para niños, que resultaron sospechosas para los efectivos.

Finalmente, en el interior de ellas se toparon con la gran cantidad de dinero en efectivo, sin declarar.

Una vez realizadas las notificaciones correspondientes, el personal policial pudo determinar qué se trataba de billetes de pesos argentinos de diferentes denominación y que los viajeros iban con destino a la ciudad salteña de Salvador Mazza.

Por otro lado, además del secuestro del dinero en efectivo, se realizó la identificación de las personas involucradas, quienes quedaron en libertad supeditados al desarrollo de la causa judicial

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias