Una mujer fue detenida el jueves por efectivos de la División de Delitos Tecnológicos de Chaco tras robar los datos de la tarjeta de crédito de una compañera de trabajo para realizar diversas compras. Entre los gastos fraudulentos, hubo uno que llamó particularmente la atención: entradas para ver a la banda La Konga.

Todo comenzó cuando la víctima denunció cargos no autorizados en su tarjeta de crédito. Tras averiguaciones en la empresa Mercado Libre, se identificó un correo electrónico que coincidía con la principal sospechosa, una compañera de trabajo de la damnificada.

Según informó Diario Chaco, la mujer, de 32 años, compró entradas para el recital de La Konga en Corrientes y realizó otras transacciones en comercios de Resistencia. Las pruebas fueron presentadas en la Fiscalía N° 13 a cargo del Dr. Víctor Recio, que ordenó su detención por la causa “Supuesta Estafa”.

El insólito suceso generó la reacción de la banda corbodesa. A través de las historias de Instagram, el grupo compartió una captura de la noticia y, con un claro fin humorístico, puso como tema de fondo “Te mentiría”, uno de sus mayores éxitos.

EN ESTA NOTA detenida La Konga

Leé más notas de La Opinión Austral

Noticias relacionadas

Lo condenaron a más de 11.000 años de prisión por estafas con criptomonedas

Lo condenaron a más de 11.000 años de prisión por estafas con criptomonedas

ANSES advierte sobre estafas telefónicas y virtuales: cómo evitarlas

ANSES advierte sobre estafas telefónicas y virtuales: cómo evitarlas