Al parecer el fanatismo de una joven uruguaya por el fútbol, en particular por el jugador Juan Román Riquelme fue suficiente como para abandonar una cita debido a un cuestionamiento al ídolo de Boca. La joven publicó la conversación en la red social de Twitter y el chat se volvió viral en las redes sociales.

La propia protagonista, @AggusFernandez1, presentó la historia en su cuenta de Twitter, donde añadió el chat a modo de prueba. “Me fui a ver con un pibe y me dijo que Riquelme no jugaba bien al fútbol”, escribió la joven junto a la captura del chat.

Según se observa en la conversación, el joven plantado le pidió explicaciones. “Decime que es un chiste que me bloqueaste y te fuiste de casa porque dijo que no me gustaba Riquelme. No te podés enojar por eso, dale, no seas mala”, le recriminó.

“No piense salir con alguien que dice que Juan Román Riquelme jugaba mal al fútbol“, lo cruzó Agustina. La publicación tuvo miles de reacciones, entre quienes la apoyaron y celebraron su accionar, y quienes la cuestionaron o hasta descreen de la veracidad del chat.

Leé más notas de La Opinión Austral