Un caballo se acercó a una panadería y se comió el desayuno de unos turistas que estaban en el lugar.

El curioso hecho sucedió en la mañana del viernes en una panadería ubicada sobre las calles Irigoyen y Roldán en Nueva Atlantis, una localidad balnearia perteneciente al Partido de la Costa, en Buenos Aires.

Según informó el “Portal de Noticias Nueva Atlantis”, el animal se comió el desayuno de los turistas que estaban en el deck de la panadería y luego intentó ingresar al local asustando a los presentes.

Inmediatamente intervino personal policial de la Subcomisaría local que lo alejó y mantuvo en un terreno baldío lindero hasta que llegó la Policía Rural.

Según trascendió se trataría del mismo caballo que durante la noche anterior ingresó a un mercado ubicado entre las calles Drago y Quinteros.

Pese a lo simpático de la anécdota, los vecinos de la localidad denuncian que la situación de los animales sueltos en la localidad es preocupante. Desde hace tiempo notan la presencia de animales sueltos en las calles, mal alimentados, que rompen las bolsas de basura e ingresan a las viviendas en busca de agua y comida.

Leé más notas de La Opinión Austral