FALLECIERON DOS DE LOS ASALTANTES

Intentaron asaltar una estancia y terminaron siendo baleados por el dueño

El hecho se produjo el pasado viernes en Villa Mercedes, provincia de San Luis, luego de que dos hombres murieran baleados en una estancia en un intento de robo. El dueño de la estancia resultó herido en una pierna y un tercer delincuente se encuentra prófugo.

Por La Opinión Austral


Dos hombres murieron baleados en una estancia cercana a Villa Mercedes, provincia de San Luis. El hecho se produjo durante el viernes pasado por la noche, cuando los delincuentes intentaban ingresar al predio y se encontraron con el dueño que comenzó a disparar. Durante la balacera, el capataz de la estancia quedó herido en una pierna y dos de los cinco asaltantes fallecieron en el momento.

Sin embargo, se cree que un tercer delincuente logró huir y se encuentra prófugo. El personal de la comisaría 29 de la Ribera, investiga el asalto que se llevó a cabo a mano armada en la estancia "Don Luis", pasadas las 21:00 del viernes.

 La estancia donde se produjo el asalto. Villa Mercedes, San Luis.
La estancia donde se produjo el asalto. Villa Mercedes, San Luis.

Los primeros datos con respecto al enfrentamiento,  arrojan que los propietarios del lugar están bien la pareja. Los asaltantes serían más de cinco y escaparon por los campos y dejaron un auto abandonado. Se despliega un gran operativo durante el fin de semana en la zona para dar con los autores del hecho.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias