Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un insólito hecho ocurrió en el barrio de Villa Lugano: dos mujeres quedaron detenidas al intentar coimear a la policía de la Ciudad luego de que se detectara que uno de los autos en los que circulaban carecía de patente y contaba con un pedido de secuestro por una estafa.

Personal de la División Anillo Digital, que patrullaba la avenida General Paz, advirtió un Volkswagen Nivus sin chapa patente, al que lo escoltaba otra persona a bordo de un Audi A1. Esta situación llamó la atención de los oficiales, quienes detuvieron la marcha en la intersección con la calle Dr. José Ignacio De la Rosa para identificar a las conductoras.

Mediante señales lumínicas y sonoras, lograron que ambos vehículos frenaran, y tras proceder a la identificación, constataron que las dos mujeres al volante no presentaban antecedentes ni impedimentos legales. Sin embargo, el Volkswagen Nivus tenía un pedido de secuestro vigente por estafa solicitado por la UFI N°3 del Departamento Judicial de Mercedes.

En ese contexto, las implicadas intentaron sobornar a los policías con el objetivo de que las dejaran continuar con su recorrido, accionar que fue rechazado y registrado debidamente. La secuencia quedó grabada por las autoridades en un video que se viralizó rápidamente en redes sociales.

La UFLA SUR a cargo del Dr. Agustín Aymeric ordenó la detención de las imputadas por el delito de “cohecho”. Finalmente, con respecto a los rodados y los elementos encontrados en el interior de los mismos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia Nacional de Rogatorias y la justicia de Mercedes que había emitido la captura.

EN ESTA NOTA detenidas policia soborno

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios