El hecho se produjo en una vivienda prefabricada en La Esperanza, Jujuy, durante la noche del pasado miércoles. Luego de que los propietarios realizaran un “pequeño fuego para dispersar abejas” no se percataron de que el mismo no se había extinguido y provocó un terrible incendio perjudicando una casa y dos autos.

La importancia de apagar un fuego iniciado para evitar su expansión.
Personal de Bomberos de la Unidad Regional 2 de San Pedro de Jujuy sofocaron las llamas durante la madrugada tras ser alertados por vecinos que se mostraron sorprendidos por el incendio en esa zona rural en el surte de la provincia.
De acuerdo a lo comentado por un vocero policial, “los propietarios realizaron un pequeño fuego para hacer humo con el fin de espantar un enjambre de abejas que se había metido en un hueco de la casa“.
Posterior a esto, los propietarios se retiraron del domicilio, aparentemente, sin percatarse que el fuego no se había extinguido. La policía fue alertada pasada la medianoche de que la casa se estaba incendiando.
Luego de un arduo trabajo del personal de Bomberos de la localidad, se corroboró que el incendio causó daños totales en la vivienda y en dos automóviles que se encontraban en el domicilio.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario