El hecho ocurrió en la noche del lunes cuando una camioneta Volkswagen Amarok fue hallada con cuatro personas fallecidas frente al Hospital Municipal de Bahía Blanca.

De este modo se dio aviso a la Policía y pese a que no se confirmó las causas de muerte, los investigadores sospechan que se tratarían de delincuentes que robaban cables en la zona de García Del Río, Ruta 33 y sufrieron una fuerte descarga eléctrica.

Según supo el medio local Sin Filtro, desde hace tiempo se seguía a esta banda por los diversos hechos delictivos de esta índole en la zona y que este lunes terminó de forma trágica. “Muchas veces vemos que han entrado al campo. Cortan alambrados y bajan los cables”, dijo un empleado rural.

Se confirmó que el conductor que dejó los cuerpos frente al hospital, que sería familiar de una de las víctimas, fue detenido y será indagado en las próximas horas.

Respecto a la camioneta hallada, fue sometida a una inspección ocular por parte de una instructora fiscal y de los investigadores a cargo del caso.

 

EN ESTA NOTA cables robo

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios