Después de hacerse unos estudios de rutina, la estrella del rock Charly García fue internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. La periodista Ángeles Balbarini (A24) dio la noticia y contó cómo está actualmente el cantante.

Ángeles Balbarini habló sobre la salud Charly García

Ángeles comenzó diciendo: “Fue a hacerse unos estudios de rutina. La realidad es que siempre está resguardado por su mujer, Mecha, que siempre lo acompaña a todos lados”.

Ante esto, detalló: “Una vez que llegó al Instituto, decidieron dejarlo internado para hacerle varios estudios y ahora están a la espera de los resultados.

Luego, se refirió al actual estado de salud del artista: “Si bien está fuera de peligro, los doctores quisieron que se quede para que no tenga que hacer tantas visitas en los próximos días. No estarán tranquilos hasta que no tengan los resultados y, ahí, sabrán si se queda en el sanatorio o si vuelve a su domicilio”.

Para concluir, agregó: “Prefirieron que, por lo pronto, esté al resguardo de los médicos. Obviamente, con el correr de las horas vamos a tener un poco más certero el diagnóstico”.

EN ESTA NOTA charly garcia

Leé más notas de La Opinión Austral