Esta semana, una productora contó en Twitter que Iván de Pineda era de esas personas que, cuando las invitás a comer a tu casa, lavan los platos y la foto se hace viral. En cuestión de minutos, su nombre era TT en la red que curiosamente, no lo tiene como miembro. Además de Twitter, Iván tampoco tiene Instagram porque, a pesar de ser el conductor más querido, todavía no llegó a la gente a través de ese canal.

 

En una nota, el conductor contó el motivo por el que no tiene redes y la verdad, es mucho más simple de lo que uno pudiera creer: “La verdad es que no sabría qué mostrar ahí”, reconoce.

 

Más allá de su amplio trabajo, Iván prefiere resguardar su vida personal aunque sí está al tanto de lo que ocurre en el mundo 2.0 porque siempre alguien se lo cuenta. “No encontré mi espacio, o quizás qué cosas hacer ahí en las redes sociales o cómo interactuar, desde qué lugar. Creo que por ahora elijo otros canales de comunicación, otras maneras de interactuar. Obviamente sí me comentaron y no puedo creer la generosidad y la buena onda de la gente. Siempre digo, son demasiado buenos”.

Este lunes, Iván volverá a la tele con ‘Pasapalabra’ por la pantalla de Telefe. “Estarán los juegos que todos quieren, como el Rosco, pero le vamos a agregar otros nuevos que son muy divertidos y dinámicos, fáciles de jugar”.

Leé más notas de La Opinión Austral