Your browser doesn’t support HTML5 audio
Este martes, el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, confirmó que mantiene conversaciones con el expresidente y líder del PRO, Mauricio Macri, y con el excandidato a vicepresidente de Hacemos por Nuestro País, Florencio Randazzo, luego de quedar segundo en las elecciones de este domingo, más de seis puntos por debajo de Sergio Massa.
“Tengo buena relación con Mauricio. Yo lo escucho mucho. Valoro su experiencia y es muy valiosa“, señaló Milei en diálogo con LN+ y consideró que “nos parecemos ideológicamente”.
Asimismo, indicó: “Yo propuse crear un instrumento electoral que no necesariamente se sumen en La Libertad Avanza, en donde el que gana lidera y el que pierde acompaña“.
También destacó el trabajo de Randazzo y confirmó que mantiene conversaciones por sus “buenas relaciones” que formaron en el Congreso Nacional.
“Nosotros tenemos buena relación con Randazzo y tuvo una tarea destacable en la función publica y fue alguien que se le paró de manos a Cristina (Kirchner). Es algo del núcleo duro que estamos formando”, aclaró Milei.
Luego, reiteró su interés de sumar a la ex candidata presidencial de JxC, Patricia Bullrich, como “ministra de seguridad”
“Yo no descartaría a Patricia Bullrich como ministra de seguridad. Nosotros hemos valorado mucho su gestión como ministra“, aclaró.
Sin embargo, criticó a Rodríguez Larreta por “no representar las ideas de la libertad” y consideró que “está muy cercano” a las propuestas de Sergio Massa.
Por otro lado, este lunes Milei también pretendió acercarse a quienes votaron a la dirigente del Frente de Izquierda, Myriam Bregman, y aseguró que las “personas de izquierda” son las que “más saben” sobre capital humano.
“Nosotros los llamamos. No nos importan lo que piensan. Si me aportan una solución al problema, no me importan lo que piensa“, dijo el economista.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario