Este martes, el vocero presidencial, Manuel Adorni, informó que el primer mandatario, Javier Milei, dejará de usar vuelos comerciales para viajar al exterior.

El ministerio de Seguridad nos advirtió sobre ciertos riesgos que existen si el Presidente sigue volando en vuelos de línea, así que no puede viajar más en vuelos comerciales”, indicó el Portavoz durante su conferencia de prensa habitual desde Casa Rosada.

Según Adorni, a partir de ahora, el Gobierno tomará mayores recaudos en los viajes que realice Milei, aunque evitó dar detalles cómo viajará a partir de ahora el mandatario.

Antes de asumir como presidente, Milei había anunciado que no utilizaría la flota oficial y que se trasladaría en vuelos comerciales. Así lo hizo cada vez que viajó al exterior en estos meses.

Más allá de que no es utilizada por el Presidente, la flota oficial sigue generando un alto costo por el mantenimiento de los aviones y helicópteros que la integran, y de los sueldos de las personas que forman parte de la unidad.

EN ESTA NOTA Javier Milei

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios