Your browser doesn’t support HTML5 audio

Tras consagrarse en el balotaje, el presidente electo Javier Milei dio su discurso de victoria desde el búnker de La Libertad Avanza. “Hoy empezamos a dar vuelta la página de nuestra historia”, remarcó

Hoy volvemos a abrazar el modelo de la libertad para volver a ser una potencial mundial“, manifestó el diputado nacional.

“Quiero decirles a todos los argentinos y dirigentes políticos que todos aquellos que quieran sumarse a la nueva argentina son bienvenidos. Es más importante los que nos une, que los que nos separa. Siempre que quieran sumarse al cambio que la Argentina necesita, sean bienvenidos. Sabemos que hay gente que se va a resistir: dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”, aseguró.

“En esta nueva argentina no hay lugar para los violentos”, agregó.

“La situación de Argentina es crítica. Los cambios que nuestro país necesita son drásticos. No hay lugar para el gradualismo, ni para la tibieza, ni medias tintas. Si no avanzamos rápido con los cambios estructurales que la Argentina necesita, nos dirigimos a la peor crisis de nuestra historia”, indicó

En ese sentido, Milei manifestó: “Tenemos problemas monumentales por delante: la inflación, el estancamiento, la falta de empleo genuino, la seguridad, la pobreza, la indigencia. Problemas que solo tiene solución si volvemos a abrazar las ideas de la libertad”.

“Hoy es una noche histórica, no por nosotros, sino porque se ha terminado una forma de hacer política y comienza otra”, analizó.

Para concluir su mensaje al pueblo argentino, Javier Milei expresó: “A los argentinos quiero decirles que a pesar de los problemas enormes que tiene el país, a pesar de los sombrío que luce la situación, Argentina tiene futuro, pero ese futuro existe si es liberal. Venimos a hacer las cosas que la historia ha demostrado que funcionan. Lo mismo que hicimos durante el siglo XIX en nuestro país”.

Sin lugar a dudas hoy vamos a festejar. Pero mañana nos pondremos a trabajar para que el 10 de diciembre podamos traer las soluciones que los argentinos necesitan”, concluyó.

EN ESTA NOTA Javier Milei

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios