Your browser doesn’t support HTML5 audio

En la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, este domingo se desarrolló el segundo debate entre los candidatos a presidente Javier Milei (La Libertad Avanza), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), Sergio Massa (Unión por la Patria), Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad).

En el último minuto disponible antes del cierre del debate, el candidato de La Libertad Avanza, manifestó: “A la luz de los contenidos expresados en el debate, siento que la casta política aquí presente nos está tomando el pelo. Este debate como el anterior, termina siendo una pantomina irritante. Los políticos que hace 40 años se enriquecen y empobrecen a los argentinos de bien, se citan para explicar por televisión abierta cómo van a solucionar los problemas que ellos mismos nos han causado, les debería dar vergüenza”.

“Sin embargo, ninguno les pidió perdón, ninguno resignó un privilegio, ninguno trató de terminar con el modelo de la casta, ninguno dio un paso al costado a pesar de su estrepitoso fracaso. Y claro, no lo van a hacer porque están atornillados a los carguitos, por eso no pueden ser la solución al problema porque son el problema, por ende le pido a todos los argentinos de bien que están mirando el debate y que se pregunten, ¿ustedes creen que una Argentina distinta es posible con los mismos de siempre?”, cerró Milei.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios