El exconductor de La Peña de MorfiJey Mammon, confirmó su asistencia a los premios Martín Fierro 2023 que se celebrarán este domingo 9 de julio en el Hotel Hilton. Su decisión, como se preveía, generó polémica debido al escándalo que lo tiene a él y a Lucas Benvenuto por presunto abuso sexual cuando éste último era menor de edad.

El show que se transmite cada domingo por Telefe está nominado a Mejor Programa Musical, pero no se sabía aún si Jey iba a asistir a la gala. Ahora que ya confirmó su asistencia, se supo que hay malestar entre sus excompañeros.

En el programa “Socios del Espectáculo“, conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, contaron detalles de lo ocurrido luego de la entrevista que Flor de la V le realizó a Mammon, momento donde reiteró su asistencia.

“Después de la nota, Jey subió a la oficina de Claudio Belocopitt, uno de los directivos de América, que a su vez es productor de La Peña de Morfi con su productora y se fue dando un portazo. Las cosas no terminaron de buen modo, cuando Belocopitt trató de convencerlo de que no vaya el domingo, después de una charla por teléfono con altavoz con otros integrantes del programa que se niegan a su participación”, relató Lussich.

La panelista Paula Varela agregó por su parte que “la conversación habría sido un poco ríspida”. “Jey dijo que iba a ver si tenía ganas, pero que él estaba apto pera ir y le habrían comentado de esta incomodidad de sus compañeros. Parte de sus compañeros, la artística y la producción tal vez no se presentaban en los Martín Fierro si él iba. Eso enojó mucho a Jey”, reveló.

Por último, la periodista detalló que, en caso de que el ciclo dominical de Telefe gane en su terna, Mammon no subiría a recibir el premio. “No le dijeron que Santiago (Giorgini, cocinero de La Peña) no iría si él va, pero sí le dijeron que los que irían del programa son Jésica Cirio y Santiago Giorgini“, concluyó.

Leé más notas de La Opinión Austral