Your browser doesn’t support HTML5 audio

Con la moral en alza tras estrenar el Mundial de Clubes Femenino de Futsal con un contundente 10-0, JM Futsal afrontó su segunda presentación y cosechó un empate 1-1 ante UJEMVI de Mendoza. Ayer, en el Polideportivo “El Diego”, Colinichenco abrió la cuenta con un golazo tras un contragolpe iniciado en defensa. Las mendocinas igualaron de tiro libre y el elenco comodorense debió conformarse con el punto, gracias también a una atajada decisiva de Roxana Trautman que contuvo un penal en tiempo agregado.

 FOTO: MAURO GOGOL FOTO: MAURO GOGOL
FOTO: MAURO GOGOL

Sin tiempo para el respiro, el equipo volvió a escena y se quedó hoy con un triunfo agónico 3-2 frente a Cobreloa de Chile. En un duelo de ida y vuelta, JM Futsal presionó alto desde el inicio: un pase profundo de Colinichenco dejó a Daniela Soto frente al arco, y su disparo cruzado inauguró el marcador. Más tarde, Díaz aprovechó un rebote tras forzar la salida rival y estiró la ventaja a dos goles. Antes del descanso, Justina Cionco robó en tres cuartos y asistió de cara a Díaz para el 3-0. Cobreloa reaccionó con un tanto de Barrenechea antes del intermedio y sumó otro tras un desajuste defensivo en la segunda mitad, pero JM resistió con oficio y selló la victoria.

FOTO: MAURO GOGOL

Con estos resultados, JM Futsal alcanzó siete puntos sobre nueve posibles y lidera la zona B, obligando a sus perseguidores a una proeza goleadora en la última fecha. El conjunto comodorense ha demostrado solidez colectiva, explosión ofensiva y carácter para sobreponerse a las adversidades. A días de mudarse a Mar Chiquita, las comodorenses sueñan ahora con cerrar la fase de grupos como invictas y seguir haciendo historia en el primer Mundial de Clubes Femenino de Futsal.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios