Adrián Pallares y Rodrigo Lussich debutaron con “Socios del Espectáculo“, la nueva apuesta de El Trece, y uno de los temas que tuvo más relevancia fue la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro por una supuesta tercera en discordia.

El chimento logró su objetivo y mantuvo enganchado al público al punto que lideró el rating en esa franja horaria. Sin embargo, al protagonista de la historia no le gustó estar en el centro de la escena y así lo hizo saber en su programa radial “Argenzuela”.

Allí, Jorge Rial se despachó contra su ex compañero de “Intrusos“: “Yo si fuera Pallares estaría preocupado que no salgan los chat con (Leopoldo) Luque del caso Maradona, que están en la causa,….alto voltaje, pero bueno, van por ahí, van por ahí. No hay problema. ¿Quién dice que mañana no los leo?”, comenzó diciendo el periodista.

En ese sentido, Rial dio detalles de un supuesto amorío del presentador de El Trece: “Yo voy a hablar del nuevo amor de Pallares, que hace tiempo lo tiene y no es nuevo, es clandestino. Hay fotos, videos y chats. Hay testigos de cuando estacionaba a la vuelta del canal, un quilom… El amor es así”.

“Mientras están ahí me escriben… hay que bancar la parada. Mañana lo traigo. Boca es una de las palabras que aparecen en el chat, y no es el club…lo tengo. Esto de Pallares no me parece nada bien. Yo entiendo tu desesperación pero hay cosas… ¡relax! Cuando te estalle a vos la bomba mañana, vamos a ver”, expresó Rial en un video compartido en redes por el usuario “El Laucha”.

Por último, finalizó furioso diciendo que “me extraña que Lussich y Pallares se sumen a esta mentira, creo que fui generoso con ellos, los impuse yo cuando en América los querían echar, pero bueno….”.

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral