José Antonio Andrada González de 12 años es el nene de Embarcación, provincia de Salta, que emocionó a todos a un partido de que la Selección Argentina se convirtiera en la mejor del mundo. Ahora volvió a emocionar a todos, esta vez, en la sede de la Conmebol frente a los campeones. Mirá el video.

Ante la mirada de los campeones del mundo y de un Lionel Scaloni y Enzo Fernández emocionados hasta las lágrimas, el pequeño José contó en el escenario de La Noche de las Estrellas: “Yo soy de Salta, a 260 kilómetros de Salta capital. Mi pueblo se llama Embarcación, es un pueblo ferroviario, de gente que trabajaba con el tren, que iba llegando y fue armando campamentos y de a poco se fue armando mi querido Embarcación”.

Con la camiseta de Argentina y una gorra, el pequeño también se emocionó al poder conocer a todo el equipo de la Selección Argentina: “Estoy agradecido, muy contento, feliz al estar acá al frente de los campeones del mundo, al mejor equipo que existe en el universo y en el mundo”.

Ovacionado, José Andrada se subió al escenario de La Noche de las Estrellas frente a un equipo que lo reconoció enseguida.

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral