Tan sólo unos minutos, dejaron a Racing expuesto y sin nada: River lo vapuleó en Santiago del Estero 5-0. El resultado, amplió el mal arranque para Pizzi en la temporada que lo mantiene sin poder haber conseguido triunfos. El santafecino, se consideró el máximo responsable de la caída ayer en la Supercopa Argentina.

 

Luego de sumar ya cuatro partidos en el club sin victorias, el extécnico de San Lorenzo no quiso referirse a su futuro y aseguró: “Estoy convencido de que estamos en un proceso nuevo, que tenemos que trabajar muchísimo y mi mente se va a focalizar en el partido del lunes”. En ese sentido, este lunes habrá una nueva oportunidad ante Rosario Central en Avellaneda por la Copa Liga Profesional.

 

“Lamentamos mucho este resultado, somos responsables de esta situación y yo particularmente el máximo responsable. Entendemos el dolor y lo único que puedo comprometer es el trabajo al máximo”, continúo el entrenador.

 

Juan Antonio Pizzi -quien reemplazó a Sebastián Beccacece- fue elegido por el nuevo director deportivo del club, Rubén Capria. En cuatro partidos como DT de Racing tuvo un saldo de dos derrotas (Banfield 0-2 y River 0-5) y dos igualdades (Aldosivi 2-2 y Estudiantes 0-0).

Leé más notas de La Opinión Austral