La incógnita para los hinchas de River Plate finalmente terminó. Juan Fernando Quintero publicó en su cuenta oficial un mensaje de despedida del club millonario que da cuenta de su destino lejos de Núñez.

“No traten de entenderlo! Siempre fui feliz en RIVER. Digan lo que digan solo tengo que agradecer a Todo el MUNDO RIVER. Acá tienen un hincha de por VIDA !! GRACIAS Y FELIZ AÑO PARA TODOS”, escribió el mediocampista colombiano que tuvo un rol decisivo en el River de Marcelo Gallardo, que lo llevó a -entre otras cosas- levantar la Copa Libertadores en una final contra Boca Juniors.

Según se pudo conocer, la no-renovación del jugador de 29 años se dio por problemas con el giro de divisas.

De este modo, Quintero quedará con el pase en su poder a partir del 1° de enero y Flamengo de Brasil se perfila como uno de los candidatos a quedarse con el talentoso futbolista de la Selección de Colombia.

Su posteo de despedida se llenó de mensajes de excompañeros de plantel y de otros jugadores con los que tiene gran relación. Entre ellos, el mensaje de Enzo Fernández, el jugador revelación del Mundial de Qatar 2022 que tuvo un gran desempeño en el último tramo de la era Gallardo.

“Gracias por todo ídolo”, escribió el campeón del mundo. “Te amo hermano ! Siempre juntos”, le expresó por su parte Nicolás De La Cruz, uno de los compañeros que lo acompañó durante todos sus años en River.

EN ESTA NOTA Juanfer Quintero river

Leé más notas de La Opinión Austral