Your browser doesn’t support HTML5 audio
El juicio por la muerte de Diego Armando Maradona sigue su curso y este martes 15 declararán en el proceso Dalma, la hija mayor del astro argentino, y el abogado Víctor Stinfale. En ese sentido, se espera que ambos revelen detalles claves sobre la denominada “Reunión de Olivos”.
En ese sentido, el primero que deberá prestar declaración durante esta jornada clave en el Tribunal Oral en lo Criminal N°3 de San Isidro será el letrado, quien se espera que se presente cerca de 9.30 hs de la mañana. En esa línea, la actriz hará lo propio en horas de la tarde.
Según consignó el diario Crónica, ambos testigos fueron partícipes de la reunión en la clínica Olivos donde se decidió la externación del ex futbolista. Asimismo, en ese encuentro también de determinó el posterior traslado de Maradona a la vivienda ubicada del barrio cerrado San Andrés, en Benavídez.
La declaración de Dalma y Stinfale se produce en medio del gran escándalo que se desató en los últimos días tras conocerse unos chats entre Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz, en los que se mencionaba que presuntamente la psiquiatra habría mantenido relaciones sexuales con Maradona.
Durante este lunes, Gianinna Maradona salió a responderle a Cosachov a través de las redes sociales y apuntó contra la profesional, que atendió a su padre: “Ironía es que sigas ejerciendo. Que dolor de panza me dan”, expresó la hija menor del “Pelusa” en una historia de la red social Instagram.
Por último, Cosachov y el Vadim Mischanchuk se refirieron a la polémica que se generó alrededor de los chats e indicaron que dicha conversación es “irónica y sarcástica con un compañero”. Además, la psiquiatra explicó que esos mensajes fueron “sacados de contexto” y corresponden a un diálogo privado y “claramente sarcástico” con un colega.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario