Sofía “Jujuy” Jiménez y Juan Martín del Potro fueron una de las tantas parejas que se separaron durante la cuarentena. Fue en abril de 2020, cuando en medio de la crisis que estaban atravesando, también surgieron rumores de que había una tercera en discordia y de que el tenista se había acercado nuevamente a Jimena Barón.

 

Sin embargo, la conductora de Informados de todo contó este martes que la cantante tuvo un gran gesto para con ella en ese momento. “Debo reconocer que Jime se portó muy bien conmigo en la cuarentena, porque yo me separé de él en ese momento”, comenzó.

“Me acuerdo que habían salido las especulaciones, que la gente hablaba sin saber, y en algún momento deslizaron que ella podría haber sido la tercera en discordia. Y nada que ver. Ella, cuando no nos conocíamos, y solo nos habíamos visto en el Bailando, me escribió para decirme ‘Beba, te quiero decir que nada que ver. Que estuve en tu lugar y que es un garrón cuando hablan, dicen cosas. De mi parte quiero que te quedes tranquila’. Yo me quedé con ese amor y ese buen gesto”, aseguró la periodista.

 

Jujuy admitió también que ese acercamiento hizo que nazca una relación de buena onda entre ellas: “Fue muy sorora al meterse, sin necesidad de nada. Se lo agradecí, pegamos muy buena onda y ahora chateamos por WhatsApp y todo. Es una genia”.

 

La periodista y el tenista estuvieron de novios durante un año y medio. Siete meses después de su separación, la periodista estuvo un tiempo con Jerónimo del Carril.

Leé más notas de La Opinión Austral