Para la alegría de los fans, ya se confirmó la fecha de Justin Bieber en Argentina. Tras más de 9 años sin pisar el país, volverá a cantar el 10 de septiembre del 2022, cuando realice una parada en el Estadio Único de La Plata por el “Justice World Tour“.

Cuándo comienza la venta de entradas

La preventa para el concierto de Justin Bieber en Argentina se pondrá en marcha el miércoles 17 de noviembre, a las 12, de manera exclusiva para clientes del banco BBVA; y la venta general comenzará el viernes 19 de noviembre, a las 12, a través del sitio Livepass

Justin Bieber recorrerá más de 20 países y tocará en más de 90 fechas para presentar su último trabajo, Justice. El tour comenzará en mayo del año próximo y se extenderá hasta marzo del 2023.

El álbum, lanzado en marzo de 2021, debutó como el más reproducido en un total de 117 países y ya acumuló casi 9 mil millones de streams a nivel global con éxitos como “Anyone”, “Lonely” y “Holy”.

Además, una de las canciones más icónicas del álbum, “Peaches”, acumuló más de 2.500 millones de reproducciones hasta el momento. Junto al dúo The Kid LAROI, lanzó “Stay” en julio de este año y se convirtió en la canción que más rápido alcanzó los 1.000 millones de reproducciones en Spotify.

El último paso de Bieber por Argentina ocurrió en 2013 en el Estadio de River Plate, en un concierto que finalizó prematuramente en el octavo tema bajo el argumento que no se sentía bien, lo que provocó aireadas protestas de sus fans.

En aquella ocasión, el intérprete también protagonizó algunos incidentes con un fotógrafo local en un boliche porteño, por lo que debió enfrentar una denuncia judicial.

EN ESTA NOTA justin-bieber

Leé más notas de La Opinión Austral