De alta

Karina Gao venció al Covid y se mostró feliz en su casa, de vuelta con su familia

La cocinera fue dada de alta, luego de estrar grave tras contraer coronavirus. "Tuve muchos sueños raros, pero no sentía nada. No sufrí", contó.

Por La Opinión Austral


“¡Karina volvió a su casa! Ahí está la fotito de Kari en su casa con sus mellis. La verdad que después de todo este tiempo en el sanatorio, donde estuvo tan complicada y no sabíamos qué podía pasar, verla ahora volver a su casa… ¡Qué fuerza esa mujer! ¡Qué fuerza!”, dijo Florencia Peña el martes en su programa y dio la gran noticia del alta de su cocinera, Karina Gao.

 

“Porque, realmente, la peleó por ella y por su hijito. Fue un caso que conmocionó a toda la Argentina. Le mandamos un beso enorme y ojalá la podamos tener en algún momento por zoom, aunque sea para saludarla”, agregó Flor.

La cocinera de "Flor de equipo" fue intubada a principios de febrero tras una complicación en su cuadro de COVID. Fue el pasado 5 de febrero y tras una complicación pulmonar derivada del coronavirus, Gao debió ser inducida al coma para poder ser intubada y recibir asistencia respiratoria.

"Tuve muchos sueños raros...pero no sentía nada. No sufrí, no sentí dolor, sólo miedo los 15 minutos anteriores a que me intuben. El que sufre es que el que está despierto, nosotros dormidos no te enterás de nada. Es como un sueño, como dormir de noche de corrido", contó tras recibir el alta

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias