ECONOMÍA

Kulfas: "Estamos viendo datos de reactivación superiores" a los esperados

El ministro de Desarrollo Productivo se refirió así a las medidas adoptadas desde el desembarco del coronavirus en la Argentina, que ya mostraron una evolución en relación a los meses anteriores. Señaló que "los niveles de consumo están, en muchos lugares del país, por encima a los niveles previos a la pandemia".

Por La Opinión Austral


El informe de agosto presentado por el Centro de Estudios para la Producción (CEP XXI) del Ministerio de Desarrollo Productivo aseguró que "la economía argentina ingresó en la segunda mitad de 2020 con signos de recuperación mayores a los esperados".

El estudio indica que el nivel de actividad económica marcó en junio y julio signos de recuperación en un contexto en el que el sector fabril registró una mejora importante y las ventas a través de Ahora 12 evidenciaron un crecimiento y se ubicaron en niveles similares a los de la prepandemia.

En ese contexto, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, dijo a Radio 10 que "estamos viendo algunos datos de reactivación incluso hasta un poco superiores para esta altura del año".

Incluso, indicó, que "los niveles de consumo están en muchos lugares del país están por encima a los niveles previos a la pandemia" y destacó que "a través del uso del programa Ahora 12 que permite comprar con tarjetas en cuotas sin interés, esta por encima de lo que eran los niveles previos a la pandemia"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias