CENÓ CON MIRTHA LEGRAND

L-Gante cruzó a María Eugenia Vidal: "Un narco no es narco por la marihuana"

El cantante de cumbia se refirió a los dichos de la ex gobernadora de Buenos Aires y manifestó su postura sobre la despenalización de la marihuana.

Por La Opinión Austral


El éxito y la exposición de L-Gante continúa en ascenso, esta vez decidió contestarle a la ex-gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sobre sus dichos por la marihuana. A partir de esto L-gante sostuvo: "Un narco no es narco por la marihuana".

 L-gante: Trapero y Cumbiero Argentino.
L-gante: Trapero y Cumbiero Argentino.

Por otro lado, el cantante ofreció debatir sobre la despenalización de la marihuana y agregó: "Yo siento que del tema se habla mucha pavada", dijo L-Gante mientras el resto de los participantes de la mesa no realizaban comentarios con una posición tan tomada.

La discusión sobre la marihuana se produjo luego de una frase que lanzó María Eugenia Vidal: "Una cosa es fumarte un porro en Palermo un sábado a la noche, con amigos, relajado o con tu pareja o solo. Y otra cosa es vivir en la 21-24 de Zabaleta, en la 1-11-14, rodeado de narcos, y que te ofrezcan un porro sin oportunidades, sin ir a la escuela o habiéndola dejado. Son dos caminos completamente distintos".


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias