"TE QUIERO DIEGO"

L-Gante lanza su versión de "La Mano de Dios" en homenaje a Diego Maradona

El artista que estará presente en el Aniversario 136° de Río Gallegos anunció que grabó la icónica canción de Rodrigo Bueno en homenaje al astro argentino. Además, dedicó un posteo a Maradona en su Instagram. ¿Qué dijo?

Por La Opinión Austral


A un año de la muerte de Diego Armando Maradona, el artista del momento, L-Gante, anunció que decidió homenajearlo con una reversión de la canción "La Mano de Dios" de Rodrigo Bueno.

El cantante se mostró emocionado por recordar a uno de los personajes más queridos del país. "Te quiero D1EG0", escribió el artista que será una de las estrellas de los festejos del próximo aniversario de Río Gallegos.

Además, agradeció al equipo que trabaja en un homenaje a Rodrigo Bueno junto a varios artistas que harán sus versiones de los hits del "Potro".

"Gracias por invitarme y permitirme versionar esta canción con mucho respeto y admiración. Varios artistas vienen homenajeando a Rodrigo y a mi me tocó este temazo perroooo", publicó.

En dicha publicación, L-Gante promociona esta nueva versión de "La Mano de Dios" con una imagen en donde se puede ver a él junto a Rodrigo y detalles que representan a Diego Maradona

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias